Vistas de página en total

domingo, 5 de marzo de 2017

¿ BabyA es un niño de alta demanda ?

¿ BabyA es un niño de alta demanda ?


Es una pregunta que últimamente me ronda la cabeza . La primera vez que me lo dijeron pensé: menuda tontería ... es un bebé, lo único que quiere es estar en brazos ... normal !

Pues ahora no sé qué pensar ... he leído mucho sobre los niños de alta demanda , algunas de las características de éstos, son:

- Necesidad constante de estímulos
- Ansia por aprender
- Precocidad
- Necesitan contacto y atención permanente
- Sensibilidad emocional
- Incansables, tanto física como intelectualmente

En otros sitios, he visto que también los definen como niños que lloran mucho, que las cunas y carros son prácticamente una tortura para ellos, que no se conforman con nada ...

La verdad, es que es un lío. La conclusión que yo saco es que los definidos como niños de alta demanda son pequeños inquietos,que
como todos, se sienten más seguros en brazos; que lloran cuando algo no les gusta (como el coche), que duermen poco porque les interesa más lo que el mundo les ofrece, que la teta de mamá es lo que más les calma, relaja y gusta de este mundo.

Quizá este equivocada y tengan alguna singularidad más y algún pediatra me tenga que corregir , o incluso alguna mamá que tenga un bebé catalogado como "alta demanda" pero en mi opinión ,
catalogar a un bebé es una tarea muy difícil, casi diría que imposible ... por mi parte diré, que al no gustarme mucho las etiquetas, prefiero pensar que babyA tiene un carácter bastante fuerte, que es un niño intenso que llora y ríe con una fuerza y unas ganas extremas.

El día de mañana cuando el mismo pueda expresar sus inquietudes, a lo mejor puedo clasificarlo dentro de un grupo, aunque tampoco es mi intención . Por lo pronto, me quedo con sus virtudes y sus "defectos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario